TALENTO E INNOVACION EN MARKETING Y PUBLICIDAD

Autor: DE LOS RIOS MEDINA, JAVIER/CASTRO LOPEZ,

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

TALENTO E INNOVACION EN MARKETING Y PUBLICIDAD

TALENTO E INNOVACION EN MARKETING Y PUBLICIDAD

26,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Publicación:
01/02/2016
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las compañías en España han tardado mucho en abrir sus puertas a los profesionales del marketing, pero, una vez abiertas, estos deben saber enriquecerse con contenidos de calidad, innovadores y eminentemente prácticos. El marketing del siglo XXI ayuda a planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, por lo que debemos ser capaces de comprender de qué …

Las compañías en España han tardado mucho en abrir sus puertas a los profesionales del marketing, pero, una vez abiertas, estos deben saber enriquecerse con contenidos de calidad, innovadores y eminentemente prácticos. El marketing del siglo XXI ayuda a planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, por lo que debemos ser capaces de comprender de qué manera y de qué forma los cambios futuros que experimentará el mercado afectarán a nuestra compañía, para así saber aprovecharlo en beneficio propio. A través de los trabajos finalistas de los Premios Estudios Financieros en la modalidad de Marketing y Publicidad, encontraremos cinco casos que explican cómo es la fusión del canal digital con el canal físico, la calidad del e-servicio prestado por los principales portales web de moda, la comunicación corporativa a través de los recursos naturales y sociales, la manera en que el turismo deportivo aporta valor al patrocinio deportivo y la importancia de los nuevos canales de internet para ayudar a contactar con los clientes. Pongamos en valor la empresa, ya que el cliente cuenta ahora con un mayor y mejor acceso a la información. Debemos ser conscientes de que vender es un arte, y si lo conseguimos, haremos que el marketing y la publicidad sean percibidos por el mercado como soluciones a los retos de las compañías en el siglo XXI.
Leer más

Más información del libro

TALENTO E INNOVACION EN MARKETING Y PUBLICIDAD

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-454-3163-4
EAN:
9788445431634
Nº páginas:
176
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
2 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar